Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster oficial de Game of Thrones Temporada 4

28-02-2014, 10:00:19 AM Por:
Póster oficial de Game of Thrones Temporada 4

La cuarta temporada de Game of Thrones contará con las actuaciones de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington entre otros.

Luego de revelar toda clase de promocionales en las últimas semanas –desde posters de personajes hasta trailers–, HBO presenta el póster oficial de la cuarta temporada de Game of Thrones. El impreso revela un cuervo de 3 ojos, elemento recurrente y cuyas revelaciones prometen ser determinantes en el futuro de la serie.

Tomando en cuenta que el ave está integrada por espadas, el afiche también es un claro homenaje a los libros que serán explorados durante la temporada: Tormenta de espadas y Festín de cuervos. Les presentamos el póster a continuación.

La cuarta temporada de Game of Thrones contará con las actuaciones de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington y Nicolaj Coster-Waldau entre muchos otros. ¿Les gustó el póster oficial de la cuarta temporada de Game of Thrones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios