Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Andy Garcia

Por:

28-02-2014

Quizá muchos sólo recuerdan a Andy García como la imagen de una marca de bebidas alcohólicas, pero lo cierto es que varios años atrás se trató de un actor extremadamente popular, lo que le valió participar en toda clase de proyectos. Sin embargo ninguno de ellos tan popular y anticipado como El Padrino: Parte III, […]

Quizá muchos sólo recuerdan a Andy García como la imagen de una marca de bebidas alcohólicas, pero lo cierto es que varios años atrás se trató de un actor extremadamente popular, lo que le valió participar en toda clase de proyectos. Sin embargo ninguno de ellos tan popular y anticipado como El Padrino: Parte III, cierre de la popular trilogía de Francis Ford Coppola en donde interpretó a Vincent Mancini, bastardo de Sonny y futuro Don de la familia. El filme también le permitiría competir por un Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto.

La actualidad
A pesar de su popularidad noventera, la trayectoria actual de Andy García se caracteriza por la irregularidad, lo que le ha permitido participar en proyectos de renombre –quizá los más importantes sean los filmes de Danny Ocean– así como en pequeños proyectos que pasan sin pena ni gloria por las salas cinematográficas.

El actor también ha concentrado gran parte de sus esfuerzos en el trabajo de voz, participando en proyectos como Una chihuahua de Beverly Hills, Los Simpson e incluso Dora la exploradora. Eso sí, el actor también estará presente en Rio 2, una de las películas animadas más anticipadas del año.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios