Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Cuba Gooding Jr.

Por:

28-02-2014

El actor gozó de una excelente racha durante la década de los 90s, la cual le permitió participar en cintas como Mejor imposible, Más allá de los sueños y Hombres de honor, además de ganar un Oscar como Mejor actor de reparto por Jerry Maguire. En ese momento todos pensaban que Cuba Gooding Jr. tenía […]

El actor gozó de una excelente racha durante la década de los 90s, la cual le permitió participar en cintas como Mejor imposible, Más allá de los sueños y Hombres de honor, además de ganar un Oscar como Mejor actor de reparto por Jerry Maguire. En ese momento todos pensaban que Cuba Gooding Jr. tenía el talento y carisma necesarios para mantenerse vigente por muchos años más, pero el tiempo nos demostraría todo lo contrario.

La actualidad
Muchos se preguntan cómo fue posible que la carrera de Cuba Gooding Jr. se estancara tan abruptamente y aunque resulta imposible encontrar la respuesta, algunos piensan que nunca fue capaz de encontrar un papel principal que demostrara su talento, estancándose como el eterno actor secundario. Para colmo de males el actor disminuyó la calidad de sus proyectos luego de Pearl Harbor, condenando su carrera y gozando de muy breves chispazos en cintas como Gánster americano y más recientemente El mayordomo de la Casa Blanca.

Lo más triste es que el actor está más cerca de participar en una futura entrega de The Expendables que de ganar otro Oscar, luego de su participación en One in the Chamber al lado de Dolph Lundgren.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios