Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Renée Zellweger

Por:

28-02-2014

Los primeros años del nuevo milenio nos permitieron deleitarnos con el talento de Renée Zellweger, cuyo talento y carisma la convirtieron fácilmente en una de las favoritas del público. Esto también le permitió obtener 3 nominaciones al Oscar de manera consecutiva, comenzando en el 2002 con la que muchos consideran su mejor película: El diario […]

Los primeros años del nuevo milenio nos permitieron deleitarnos con el talento de Renée Zellweger, cuyo talento y carisma la convirtieron fácilmente en una de las favoritas del público. Esto también le permitió obtener 3 nominaciones al Oscar de manera consecutiva, comenzando en el 2002 con la que muchos consideran su mejor película: El diario de Bridget Jones. Le seguiría Chicago y culminaría con Regreso a Cold Mountain, la cual le permitiría ganar su primera estatuilla como Mejor actriz de reparto.

La actualidad
El diario de Bridget Jones Al borde de la razón nos dejó muy en claro que Renée Zellweger estaba perdiendo la creatividad, al participar en una comedia que pretendía copiar el éxito del filme original con exactamente la misma fórmula. Esto la llevó a participar en otras comedias de pobre calidad, como Nueva en la ciudad (1.5 estrellas) y Cansada de buscar marido(2 estrellas), además de thrillers como Caso 39 (2 estrellas). Como consecuencia la última aparición de Zellweger sucedió en el 2010 y lo último que hemos sabido de ella es que desea realizar una nueva entrega de Bridget Jones.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios