Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Escándalo americano

Por:

28-02-2014

Las probabilidades de esta estrafalaria aventura setentera han estado disminuyendo consistentemente en las últimas semanas. Hasta hace poco todavía le veíamos chances de despuntar, pero después de lo sucedido en los premios del sindicato de productores (donde empataron Gravedad y 12 años esclavo)… ya las cosas se ven muy complicadas para Escándalo americano. Podría sorprender […]

Las probabilidades de esta estrafalaria aventura setentera han estado disminuyendo consistentemente en las últimas semanas. Hasta hace poco todavía le veíamos chances de despuntar, pero después de lo sucedido en los premios del sindicato de productores (donde empataron Gravedad y 12 años esclavo)… ya las cosas se ven muy complicadas para Escándalo americano. Podría sorprender y sería una apuesta arriesgada… pero tampoco completamente descabellada.

Posibilidades de ganar: 70%
Su barrera más grande a superar: El estratosférico empuje de 12 años esclavo y Gravedad.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios