Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Eventos / festivales

Hangout – Previo Oscar 2014 (AM)

01-03-2014, 9:28:55 PM Por:
Hangout – Previo Oscar 2014 (AM)

Nuestro primer Google Hangout de la ceremonia #86 del Premio de la Academia.

Desde Los Angeles hicimos un Hangout con Carlos Gómez Iniesta, director editorial de la edición impresa de Cine PREMIERE, quien estuvo horas antes de iniciar la ceremonia.

Hablamos de cómo ve la prensa extranjera las principales nominadas, desde Mejor director y Mejor fotografía hasta Película extranjera. Así mismo vimos el lugar por el que pasarán los actores y directores al igual que la elegancia de algunos miembros de la prensa.

Posteriormente hablamos de los 9 largometrajes nominados a Mejor película, ¿quién se llevará el Oscar?

Hoy domingo inicia uno de los días más importantes para todos los amantes del cine: la entrega del Oscar a lo mejor de Hollywood (y en menor medida el cine internacional), es por ello que nuestra cobertura comienza desde muy temprano con este nuestro primer Google Hangout donde hablaremos de las 9 nominadas a Mejor película, sus pros y sus contras para llevarse la codiciada estatuilla. 

Pueden hacer preguntas y comentarios a través de la página de Google+ del evento (no es necesario que tengan cuenta en Google+, es abierto a todo el público) en YouTube, o en twitter usando el hashtag #OscarCP.

Y estén pendientes de nuestro minisitio, nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Google+, porque ahí habrá contenido diferente a lo largo del día y especialmente en la ceremonia. 

Así mismo, 1 hora antes que inicie la ceremonia del Oscar, tendremos nuestro segundo Google Hangout en donde nos acompañará Gaby Meza (con Z), y haremos enlaces a un evento organizado por Cine PREMIERE desde Santa Fe en la Ciudad de México. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios