Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Girará el próximo Batman: Arkham en torno a Hush?

03-03-2014, 10:00:39 AM Por:
¿Girará el próximo Batman: Arkham en torno a Hush?

Aquél registro de sitios relacionados con Batman: Hush podría estar vinculado con el siguiente capítulo de los videojuegos Batman: Arkham.

batman hush

Un espacio dedicado a la miniserie y personaje Hush en Facebook inició un emocionante rumor, tras publicar un post que muestra la imagen de uno de los archienemigos más mortales de Batman:

“¿Recuerdan la pequeña aparición de alguien en Batman: Arkham City? Bien, las cosas podrían ponerse más interesantes el mes entrante…”

¿Recuerdan el extraño registro de sitios relacionados con Batman Hush y Batman Imposters a principios del año 2011? ¿Será posible que el siguiente videojuego de la saga Batman Arkham traiga a Thomas Elliot (Hush) como adversario principal?

Tras el cameo de Hush en Batman: Arkham City y su breve mención en Arkham Asylum y Arkham Origins, todo parece indicar que el plan de usar a Hush como antagonista lo habrían pensado Rocksteady y Warner Games desde hace mucho tiempo (además de reforzar el argumento de mayor presencia de superhéroes DC en la secuela, pues Superman aparece en Batman: Hush). Hush es uno de los más recientes y letales enemigos de Bruce Wayne en los cómics, y ha tenido presencia en videojuegos como LEGO Batman, DC Universe Online, además de la serie animada The Batman.

¿Les gustaría que Hush fuera el adversario principal en la secuela de Arkham City, o prefieren el regreso del Joker?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios