Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger habla de Terminator Genesis

Por:

03-03-2014

La quinta entrega de Terminator contará con las actuaciones de Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y Arnold Schwarzenegger.

La quinta entrega de la franquicia Terminator –tentativamente llamada Terminator Genesis– comenzará su rodaje en abril, dando inicio a una nueva trilogía que además contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger. Aunque existen muchas dudas alrededor de esta secuela –desde la temporalidad de la historia hasta el papel que jugará Arnie–, Schwarzenegger ha tranquilizado a los aficionados luego de sus recientes declaraciones sobre el anticipado proyecto (vía Coming Soon).

Comenzamos a filmar a inicios o finales de abril y será un rodaje de 4 o 4 meses y medio. Empezaremos a filmar en Nueva Orleans, con algunas partes en San Francisco y quizá un poco en Los Ángeles pero la mayoría se realizará en Nueva Orleans. Estoy muy emocionado porque como saben, la última vez que hicieron Terminator fue cuando era gobernados así que no pude participar en esa película, pero ahora estoy de regreso y están muy emocionados de tenerme en el filme. El guión es fantástico así que estoy emocionado por esta película”.

La nueva entrega de Terminator contará con la participación de Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney como John Connor, Sarah Connor y Kyle Reese respectivamente. Por otro lado, se ignora qué papel jugará Arnold Schwarzenegger en la nueva trilogía, aunque se rumora que podría encarnar al humano en que se basarán los letales exterminados de Skynet, ¿será? La cinta será dirigida por Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro) y se estrenará en julio del 2015.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios