Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Capitán América y el soldado del invierno

03-03-2014, 7:58:37 PM Por:
Nuevo póster de Capitán América y el soldado del invierno

La secuela de El primer vengador mostrará a Steve Rogers en medio de una peligrosa misión que lo obligará a enfrentar a un viejo amigo.

La Fase 2 del Marvel Cinematic Universe continúa con Capitán América y el soldado del invierno (Captain America The Winter Soldier), la cual mostrará al héroe de las barras y las estrellas enfrentando a un viejo conocido. Luego de revelar una extensa serie de pósters de personajes que incluyen a Steve Rogers, Nick Fury, Black Widow y Falcon, Marvel Studios ha revelado un nuevo impreso que muestra al Cap en acción.

Capitán América y el soldado del invierno cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Cobie Smulders y Robert Redford. ¿Será la mejor película de esta Fase 2? ¿Cuáles serán las conexiones entre este filme y The Avengers: Age of Ultron?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios