Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿The Avengers 2 se verá afectada por el embarazo de Scarlett Johansson?

04-03-2014, 8:17:41 PM Por:
¿The Avengers 2 se verá afectada por el embarazo de Scarlett Johansson?

Rumores aseguran que Scarlett Johansson filmará sus secuencias lo antes posible. Marvel Studios no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Recientemente se reveló que Scarlett Johansson está esperando su primer hijo, quien posiblemente llegará durante el mes de agosto. Sin embargo esta noticia ha sido de especial preocupación para los aficionados de Marvel, ya que muchos se preguntan si la actriz será capaz de filmar sus escenas correspondientes a The Avengers: Age of Ultron.

Aunque Marvel Studios no ha realizado ninguna declaración al respecto, E! Online asegura que la producción dará especial prioridad a las secuencias que incluyan a Black Widow con el objetivo de terminarlas lo antes posible, ya que el propio Joss Whedon reveló que la heróina jugará un papel determinante en esta secuela. Se anticipa que la actriz comenzará su trabajo el 5 de abril, una vez terminada su gira de prensa por Capitán América y el soldado del invierno (Captain America The Winter Soldier).

El filme será dirigido por Joss Whedon y contará con los regresos de
Robert Downey Jr. Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris
Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, además de las
incorporaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader. The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015. ¿Creen que las secuencias de Black Widow se verán afectadas por el embarazo de Scarlett Johansson? En caso de que así sea, ¿creen que Marvel debería considerar un recast del personaje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios