Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Metástasis – trailer extendido

05-03-2014, 2:59:53 PM Por:
Metástasis – trailer extendido

Un avance largo de la serie latina basada en Breaking Bad muestra las similitudes en varias escenas iniciales. ¿Triunfará Metástasis con su Walter Blanco?

¿Recuerdan los primeros episodios de la exitosa serie Breaking Bad? Dependiendo de su opinión de su remake latino Metástasis, dichos recuerdos podrían ser elevados o deshonrados, después de ver el avance de más de 6 minutos que Sony Television acaba de lanzar.

¿Qué opinan? ¿Superarán el trabajo de Bryan Cranston, Aaron Paul y el resto del elenco de la serie original? Metástasis trata sobre la vida de un químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien tras recibir el diagnóstico de cáncer de pulmón hará todo por asegurar el futuro de su familia, incluyendo convertirse en un maquilador y traficante de metanfetaminas en sociedad con su antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).

La serie se estrenará durante la segunda mitad de 2014, y MundoFox ya anunció su transmisión para México y América Latina.

  • Título original: Metástasis
  • Año: 2014
  • Director: ---
  • Actores: Diego Trujillo, Roberto Urbina, Julián Arango, Sandra Reyes
  • Fecha de estreno: Segunda mitad de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios