Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritor habla de Bond 24

06-03-2014, 1:57:21 AM Por:
Escritor habla de Bond 24

John Logan habla del progreso de la historia de Bond 24. Dice que “no hemos visto nada” comparando con la nueva aventura de James Bond 007.

james bons daniel craig

¿Será tan grande Bond 24 como lo fue para los fans Operación Skyfall? Según declaraciones del escritor de los filmes 23, 24 y 25 del agente secreto James Bond, podría ser aún más espectacular.

Empire charló con John Logan (Rango), quien ahora mismo está trabajando en el guión de la película No. 24 del 007 junto con el director Sam Mendes. “Ahora mismo, el primer bosquejo está casi hecho”, dijo. “¡Estoy terriblemente emocionado al respecto! He trabajado muy de cerca con Sam, y ha sido un deleite retomar las cosas desde nuestro trabajo con Skyfall y continuar con la narrativa. La nueva película continuará con los temas de Skyfall. Algunos personajes y temas que introducimos en Skyfall jugarán un papel, espero que con éxito, en la siguiente película”.

Logan reconoció que, tras el éxito de elementos como el Aston Martin y referencias a las novelas de Ian Fleming y películas anteriores entre los fans, seguirán usando elementos similares.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si acaso Bond 24 será tan grande como Skyfall y los eventos del 50 aniversario de la saga, respondió con lo que la fuente describe “una sonrisa maléfica, al estilo de villano de James Bond”:”¡Aún no han visto nada!”

¿Qué opinan? Bond 24 (título no oficial) se estrenará mundialmente el 23 de octubre de 2015. Actuarán Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios