Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Angelina Jolie justifica la presencia de su hija en Maleficent

Por:

06-03-2014

La pequeña Vivienne Jolie-Pitt será la encargada de interpretar a la pequeña Princesa Aurora en el live-action de Maléfica.

Cuando se reveló que Vivienne Jolie-Pitt participaría en Maléfica (Maleficent) en el papel de la pequeña Princesa Aurora, muchos pensaron que la dupla conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie tenía la intención de convertir a sus hijos en estrellas de Hollywood desde temprada edad. Sin embargo la verdad es muy diferente, luego de que la propia Angelina revelara sus razones a Entertainment Weekly (vía Worst Previews) al tiempo que la revista presentara una foto de la actriz encarnando a la poderosa bruja con la pequeña de 5 años a su lado.

“Pensamos que el tener cameos y que nos acompañen en el set es divertido para nuestros niños, pero no que sean actores. No es el objetivo que Brad y yo tenemos. Pero los otros pequeños de 3 y 4 años no se acercaban a mí. Tenía que ser un niño al que le agradara y no tuviera miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tuvo que ser Viv”.

Maléfica es dirigida por Robert Stromberg (ópera prima) y además de tener a Angelina Jolie en el papel protagónico, contará con las actuaciones de Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley y Juno Temple. ¿La verán?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios