Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Controversia por el calamar gigante (Watchmen)

Por:

07-03-2014

Muchos aseguraban que Watchmen era una novela gráfica inadaptable, sin embargo el buen trabajo de Zack Snyder la convirtió en una de las mejores adaptaciones de superhéroes de todos los tiempos. Esto se debe a que el realizador respetó el impreso casi por completo, lo que le permitió mantener la esencia del impreso de Alan […]

Muchos aseguraban que Watchmen era una novela gráfica inadaptable, sin embargo el buen trabajo de Zack Snyder la convirtió en una de las mejores adaptaciones de superhéroes de todos los tiempos. Esto se debe a que el realizador respetó el impreso casi por completo, lo que le permitió mantener la esencia del impreso de Alan Moore.
A pesar de ello hay quienes consideran que el director falló por un pequeño detalle: omitir al calamar gigante en el perverso plan de Ozymandias, remplazándolo por un poderoso ataque realizado con la energía del Dr. Manhattan.
¿Por qué no nos gusta?
Se trata de un tema extremadamente polémico entre los aficionados de la historia, el cual sigue generando opiniones encontradas. Muchos aseguran que Watchmen pudo ser perfecta si Snyder hubiera respetado completamente la fuente escrita por Alan Moore, sin embargo hay quienes piensan que un calamar gigante destruyendo la ciudad habría aniquilado completamente la seriedad del proyecto. ¿Ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios