Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: Su primer gran logro (300)

Por:

07-03-2014

Inspirada en la obra homónima de Frank Miller y considerada una de las mejores adaptaciones de novelas gráficas de todos los tiempos, 300 muestra la valiente defensa del Rey Leónidas y sus espartanos contra los poderosos ejércitos persas de Xerxes. Se trata de una historia fascinante y de un trabajo visualmente espectacular, que respeta cada […]

Inspirada en la obra homónima de Frank Miller y considerada una de las mejores adaptaciones de novelas gráficas de todos los tiempos, 300 muestra la valiente defensa del Rey Leónidas y sus espartanos contra los poderosos ejércitos persas de Xerxes. Se trata de una historia fascinante y de un trabajo visualmente espectacular, que respeta cada detalle –literalmente– del material original. No nos sorprende que la cinta se convirtiera en uno de los mayores éxitos del 2006, garantizando así su anticipada secuela.
¿Por qué nos gusta?
A pesar de su buen trabajo al frente de El amanecer de los muertos, lo cierto es que casi nadie conocía a Zack Snyder antes de 300. Sin embargo la adaptación de la obra de Frank Miller no sólo le permitió demostrar su talento, sino que lo convirtió en uno de los realizadores más aclamados entre los aficionados de las novelas gráficas por su respeto al material de origen. El éxito de 300 le permitiría a Zack Snyder participar en otros proyectos de gran importancia, como la aparentemente inadaptable Watchmen y la reciente El Hombre de Acero y de paso abriría el camino para la secuela titulada El nacimiento de un imperio.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios