Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marc Webb habla sobre el exceso de villanos en The Amazing Spider-Man 2

Por:

10-03-2014

La secuela de El Sorprendente Hombre Araña contará con la presencia de Electro, Rhino, Norman y Harry Osborn, además de referencias a Octopus y Vulture.

A pesar de los buenos comentarios alrededor de El Sorprendente Hombre Araña, muchos temen que la secuela pueda repetir los errores de Sam Raimi en su última entrega arácnida, saturando el filme con villanos poco desarrollados. Esto se debe a que La Amenaza de Electro contará con la presencia de Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como Rhino, Dane DeHaan y Chris Cooper como Harry y Norman Osborn, además de adelantos sobre Vulture y el Doctor Octopus.

El director Marc Webb tranquilizó a todos los aficionados del héroe (vía The Hollywood Reporter) al asegurar que la cinta no sufrirá por el exceso de villanos que muchos temen y revelando que Rhino únicamente aparecerá durante 4 minutos.

«Obviamente estamos familiarizados con las quejas de la gente. Somos muy cuidadosos de hacer que las historias de crucen. Para Peter Parker, es muy importante crear obstáculos que sean difíciles de superar. Voy a enfocarme en el espectáculo. No voy a concentrarme en nimiedades. Quiero que sea fantástica, que sea grande, que exprese ese sentimiento de cuando eres un niño y lees un cómic».

El Sorprendente Hombre Araña La Amenaza de Electro se estrena el 2 de mayo del 2014, ¿creen que Marc Webb hará un buen trabajo al frente de esta secuela? ¿Qué villanos les gustaría ver en futuras entregas arácnidos?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios