Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David S. Goyer habla de Constantine

11-03-2014, 8:45:33 AM Por:
David S. Goyer habla de Constantine

El escritor de Man of Steel confirma que Constantine estará más apegada al cómic que la película de Keanu Reeves. ¿Habrá cameos DC?

constantine david goyer

Durante una charla con I Am Rouge, el escritor y productor David S. Goyer (El Hombre de Acero) habló de las expectativas con la adaptación de Constantine a la TV.

“Solamente tenemos 4 actores regulares, pero el elenco ya está completo”, confirmó Goyer. “Estoy orgulloso al decir que Constantine será interpretado por un actor británico. Y Matt Ryan tendrá el cabello rubio”.

¿Será John Constantine un fumador empedernido en la serie, considerando la reciente censura al uso del tabaco en series de TV? “Es un tema difícil en una cadena de televisión”, dijo el escritor. “Lo estamos negociando en estos momentos. Pero él tendrá su gabardina tradicional y su corbata estrecha. Yo diría que se apegará más al cómic original que la película. Incluso considerando que el filme era interesante”.

Finalmente, Goyer afirmó que la serie estará más apegada al perfil del personaje durante los eventos de Hellblazer, lo cual podría implicar la presencia de otros personajes del universo DC en la serie. “Podría haber algunos otros personajes del cómic y posiblemente de DC Comics… pienso que podríamos tratar de brindar algunas de las otras figuras ocultas”, declaró.

La producción de Constantine iniciará esta semana con un posible estreno para el próximo otoño de 2014 por NBC y canales de Warner Bros. alrededor del mundo. Además de Ryan, Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford actuarán en la serie, cuyo piloto será dirigido por Neil Marshall (Game of Thrones). ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios