Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Simpson se despiden de Marcia Wallace como Edna Krabappel

11-03-2014, 4:05:55 PM Por:
Los Simpson se despiden de Marcia Wallace como Edna Krabappel

Sin explicación adicional sobre el destino de Edna Krabappel, Los Simpson despiden en forma entrañable al personaje interpretado por Marcia Wallace.

edna krabappel murio

Además del reciente episodio de Los Simpson (The Simpsons) cuya “broma del sofá” fue realizada por el cineasta Sylvain Chomet, el domingo 9 de marzo también se transmitió “The Man Who Grew Too Much”, cuya historia, aunque no se centró en la querida/odiada maestra de Bart Simpson, si tuvo un entrañable detalle justo al final.

Como pueden ver en el video a continuación, el episodio 13 de la temporada 25 muestra un inesperado epílogo, donde podemos escuchar por última vez la voz de Marcia Wallace en el papel de Edna Krabappel (aparentemente construido a partir de otros episodios de la serie, o bien empleando un diálogo inédito de la actriz) en un último baile con Ned Flanders. La última escena entre él y Nelson dan muestra de qué es lo que sucedió con el personaje dentro de la serie. ¿Acaso no habían asegurado antes que la maestra no moriría?

Sin dar mayor detalle, el episodio concluye. ¿Les gustó la forma de despedir a Edna/Marcia por parte los creativos de la serie animada?

Aún no hay fecha de estreno para “The Man Who Grew Too Much” en México, pero la serie se transmite regularmente por Canal Fox.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios