Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sitio oficial, sinopsis extendida y logo de Gotham

12-03-2014, 8:32:19 AM Por:
Sitio oficial, sinopsis extendida y logo de Gotham

Fox lanzó sitio, logo y sinopsis detallada de Gotham, la serie de TV que narrará el origen de Batman, héroes y villanos de Ciudad Gótica.

Fox Networks reveló esta semana una extensa sinopsis referente a su nueva serie de TV, Gotham. Esto lo hizo a través de su sitio dedicado, donde también se reveló el logo que mostramos a continuación:

gotham logo

Click para ver más grande

En parte, la descripción del programa de televisión dice así:

“Todos conocen el nombre ‘Comisionado Gordon’. Él es uno de los adversarios más grandes del crimen. Un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero, ¿cuál es la historia y surgimiento de un detective novato hasta convertirse en comisionado de la policía? ¿Qué lo hizo navegar a través de múltiples capas de corrupción que secretamente controlan Ciudad Gótica, nido de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y qué circunstancias crearon a las personas que serán Catwoman, The Penguin, The Riddler, Two-Face y The Joker?

Gotham es la historia origen de grandes super villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que jamás había sido narrado […]”.

Si quieren leer la sinopsis completa, pueden visitar ESTA LIGA. Ahí se detalla más el perfil de Gordon, así como su relación como novato con el caso del homicidio los señores Thomas y Martha Wayne y cómo el profundo dolor de su hijo Bruce lo lleva a jurar atrapar al asesino, quien parece tener conexión con un nuevo personaje: Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). La nueva serie también cuenta ya con cuenta en Twitter.

¿Notan los zepelines en referencia a la primera serie animada de Batman, además del guiño a la batiseñal? ¿Qué opinan de la sinopsis? Gotham se estrenará en otoño de 2014. El piloto es dirigido por Danny Cannon (Nikita), con guión y producción de Bruno Heller (The Mentalist). Actúan Sean Pertwee, Ben McKenzie, David Mazouz, Camren Bicondova, Jada Pinkett Smith, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards y Donal Logue.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios