Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist para Doctor Doom en reboot de Fantastic Four

12-03-2014, 2:37:50 PM Por:
Shortlist para Doctor Doom en reboot de Fantastic Four

Fox tiene a 4 candidatos para el antagónico del reinicio de Los cuatro fantásticos. ¿Quién será el más adecuado para encarnar al Doctor Doom?

doctor doom shortlist

Según informes de The Wrap, la lista de candidatos para interpreter al malvado Doctor Doom en el reboot de Fantastic Four se reduce a 4 nombres.

La lista incluye a Sam Riley (On the Road), Eddie Redmayne (Los Miserables), Toby Kebbell (Furia de titanes), or Domhnall Gleeson (Cuestión de tiempo). Hace algunas semanas, un quinto contendiente era Jack Huston (Escándalo americano), pero parece ser que ya está fuera de la lista.

¿Quién les gusta más para el papel? El resto del elenco está integrado por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell. El estreno de los nuevos Cuatro Fantásticos está programado para el 19 de junio de 2015, bajo la dirección de Josh Trank (Poder sin límites).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios