Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Helena Bonham Carter estará en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

Por:

13-03-2014

Through the Looking Glass también contará con los regresos de Mia Wasikowska y Johnny Depp como Alicia y el Sombrerero.

Walt Disney comenzó a trabajar en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas hace algunos meses, confirmando los regresos de Mia Wasikowska y Johnny Depp como Alicia y el Sombrerero respectivamente. Luego de una serie de reportes sobre la contratación de Sacha Baron Cohen como el villano, Variety revela que Helena Bonham Carter estará de vuelta en la franquicia como la malvada Reina Roja.

Esta noticia hace pensar en los posibles regresos de Anne Hathaway y Alan Rickman como sus respectivos personajes, aunque el estudio no ha emitido ninguna confirmación al respecto.

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas llevará por título Through the Looking Grass A través del espejo en español– y será dirigida por James Bobin (Los Muppets). El filme se estrenará en mayo del 2016.

¿Emocionados por el regreso de Helena Bonham Carter en esta secuela? ¿Qué otros personajes de Alicia en el País de las Maravillas les gustaría ver de regreso en esta segunda entrega?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios