Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sebastian Stan tiene contrato con Marvel por 9 películas

Por:

14-03-2014

Sebastian Stan, quien dará vida a Winter Soldier en Capitán América y el soldado del invierno, podría ocupar el lugar del Cap en el futuro de la franquicia.

Es bien sabido que los contratos de Marvel Studios suelen abarcar varias películas, con el objeto de que los protagonistas puedan participar en numerosos filmes individuales y de paso, realizar cameos que sirvan para entrelazar los diferentes proyectos. Sin embargo estos o honores suelen limitarse a los actores que encarnan a los héroes de las historias, ya que –a excepción del Loki de Tom Hiddleston o el Red Skull de Hugo Weaving– son pocos los villanos que valdría la pena rescatar para múltiples entregas.

Por ello nos sorprende que Sebastian Stan revelara (vía Coming soon) que firmó un contrato con Marvel para 9 películas, pues aunque era lógico que Bucky Barnes eventualmente se convertiría en Winter Soldier, nunca imaginamos que Marvel tendría planes tan grandes para el personaje. Ante estas revelaciones, muchos especulan que la casa de las ideas eventualmente podría adaptar la muerte del Capitán América y –siguiendo la historia del cómic– convertir al Soldado del invierno en su sucesor.

Se trata de una medida lógica si recordamos que al contrato de Chris Evans sólo le quedarían 2 películas más luego de The Avengers: Age of Ultron, aunque también debemos recordar que el actor ha manifestado su intención de mantenerse como el Cap por muchos años más. ¿Ustedes qué opinan?

Al menos sabemos que la casa de las ideas ya cuenta con un plan de emergencia en caso de que Evans cambiara de opinión y decidiera culminar su participación en la franquicia luego de The Avengers 3.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios