Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá reboot de Los Pitufos

14-03-2014, 9:18:52 AM Por:
Habrá reboot de Los Pitufos

¿Les gustó The Smurfs 2? Parece que a Sony Pictures tampoco, y por eso reiniciarán la saga de Los Pitufos en cines en 2015.

los pitufos

A diferencia de Los Pitufos (The Smufs) su reciente secuela no alcanzó mismo el éxito en taquilla… ni siquiera entre el público infantil al que estaba enfocado. ¿Significa esto que no habrá The Smurfs 3?

En parte sí. Pero según Deadline, eso no significa que Sony Pictures Animation se de por vencida con la franquicia, pues ya se está planeando un temprano reboot, esta vez de la mano del director Kelly Absury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta) y con una película 100% animada (no live-action).

Lo interesante de esta nueva propuesta es que los estudios planean una versión totalmente apegada al trabajo del autor original Peyo tanto en diseño de personajes como entornos, lo cual hace pensar que podría tratarse de un filme de animación tradicional y no generado por computadora (CG).

Sony Pictures Animation planea este relanzamiento para agosto de 2015. ¿Consideran que sea una fecha apresurada, considerando que el plan original era cerrar la trilogía live-action justo en ese año?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios