Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Sabotage – red band trailer 2

14-03-2014, 10:27:57 AM Por:
Sabotage – red band trailer 2

Un 2o y breve vistazo Red band de Sabotage muestra el nivel de violencia y sexo que tendrá la próxima película de Arnold Schwarzenegger.

Aunque solamente dura una tercera parte con respecto al trailer 1, Open Road Films estrenó un estremecedor segundo red band trailer de Sabotage, la próxima película de acción con Arnold Schwarzenegger de clasificación para audiencias maduras.

La sinopsis oficial describe:  “John ‘Breacher’ Wharton (Schwarzenegger) lidera una unidad élite de las fuerzas especiales DEA contra los cárteles de droga más peligrosos. Cuando el equipo ejecuta con éxito un rescate en una casa de seguridad, piensan que su trabajo terminó, hasta que uno por uno, los 10 miembros del equipo comienzan a ser eliminados”.

¿Les gustó? Sabotage es dirigida por Dirige David Ayer (Día de entrenamiento) y junto con Arnie actúan Sam Worthington, Olivia Williams, Mireille Enos, Harold Perrineau, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini, Josh Holloway y Kevin Vance.

Se estrena el 28 de marzo de 2014 en los Estados Unidos, con posible fecha de estreno en México para el mes de abril.

  • Título original: Sabotage
  • Año: 2014
  • Director: David Ayer (Día de entrenamiento)
  • Actores: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Josh Holloway
  • Fecha de estreno: 28 de marzo de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios