Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marc Webb no dirigirá The Amazing Spider-Man 4

18-03-2014, 2:38:58 PM Por:
Marc Webb no dirigirá The Amazing Spider-Man 4

El director Marc Webb asegura que es tiempo de pensar en otros proyectos, aunque se dice abierto a participar en la franquicia como consultor.

Todavía faltan un par de meses para el estreno de El Sorprendente Hombre Araña La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2), sin embargo Sony Pictures manifestó desde hace tiempo sus deseos por incrementar la franquicia arácnida con la realización de dos entregas más y algunos spin-offs. Hace un tiempo Andrew Garfield aseguró que no tenía contrato para participar en la cuarta entrega de la franquicia y ahora Marc Webb aseguró a The Daily Beast que no tiene contemplado participar como director de esta entrega.

«Me gustaría estar involucrado como consultor y he hablado con los muchachos al respecto, pero en términos de dirigirla, eso sería todo. He tenido mucha diversión haciéndola, pero luego de la tercera parte, será tiempo de buscar algo más».

En cuanto a los spin-offs de Venom y The Sinister Six, Webb aseguró que «estamos construyendo un universo de Spider-Man mucho más complicado, con personajes que la gente no ha visto en otras películas del Hombre Araña – los Seis Siniestros, Venom y más». A todos nos gustaría interactuar con otros estudios, pero va más allá de mi nivel de paga».

¿Extrañarán a Marc Webb en The Amazing Spider-Man 4? ¿Qué director podría ocupar su lugar al frente de la franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios