Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Aparecerá Superman en Batman: Arkham Knight?

19-03-2014, 8:40:26 AM Por:
¿Aparecerá Superman en Batman: Arkham Knight?

¿Aprovechará Rocksteady la popularidad de Batman vs Superman en Batman: Arkham Knight, a fin de iniciar una nueva serie de videojuegos?

batman superman injustice

Según rumor del sitio KDrama Stars, Rocksteady Studios prepara una gran aparición en la conclusión de la saga Batman Arkham, ¡que incluso podría detonar el inicio de otra serie de videojuegos de superhéroes!

En una forma similar a las pistas que llevaron a enterar a los jugadores sobre el supuesto embarazo de Harley Quinn en Batman: Arkham City, una nueva serie de easter eggs dentro de Batman: Arkham Knight podrían dar pistas sobre la existencia de Justice League en la saga, culminando con la aparición del mismísimo Superman en el juego.

En los primeros dos juegos de Rocksteady, las pistas para conocer elementos adicionales a la trama principal provenían de mensajes de radio que Batman escucha a lo largo del juego. Esta vez podría escuchar reportes de diversos miembros de la Liga de la Justicia, salvando el día en alguna región del mundo. Según el sitio, llegará un momento en el que Superman llegue a ciudad Gótica a ofrecer su ayuda a Batman, quien –como es costumbre– la rechazará, para no volver a ver al hijo de Kriptón el resto del videojuego.

¿Será cierto? ¿Aprovechará Warner Games el hype de Batman vs Superman? ¿Será esa la introducción de Rocksteady para una nueva serie de juegos, esta vez con Superman como protagonista? Lo sabremos con certeza el próximo bati-mes de octubre, en nuestra bati-consola favorita.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios