Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro

19-03-2014, 10:11:07 AM Por:
El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro

La secuela mostrará a Spider-Man enfrentando la amenaza de Rhino, el Duende Verde y Electro.

La franquicia del renovado Spider-Man crecerá exponencialmente en los próximos años, mediante la realización de 2 secuelas más –Marc Webb asegura que no dirigirá la cuarta entrega– y spin-offs sobre Venom y The Sinister Six. Pero antes de todo ello los aficionados arácnidos podrán disfrutar de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2), la cual abrirá el camino para nuevos villanos que causarán toda clase de problemas al héroe en futuras entregas.

Sony nos ha deleitado con un nuevo avance de esta secuela, el cual nos muestra la satisfacción inicial de Peter Parker por sus heroicas acciones cambiando radicalmente ante los peligros que enfrentará en esta secuela: Rhino, el Duende Verde y Electro.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo del 2014 y contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan. ¿Les gustó el nuevo trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro?

  • Título original: The Amazing Spider-Man 2
  • Año: 2014
  • Director: Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña)
  • Actores: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
  • Fecha de estreno: 2 de mayo del 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios