Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

8. Los proyectos que lo han marcado

Por:

19-03-2014

“Alicia en el País de las Maravillas fue de las más difíciles en las que he trabajado. Todo tenía mucho retraso por todos los efectos visuales. Y Tim estaba muy acostumbrado a ver todas las cosas en la cámara, no hasta el final. Así que fue particularmente frustrante para él y para mí fue complicado […]

Alicia en el País de las Maravillas fue de las más difíciles en las que he trabajado. Todo tenía mucho retraso por todos los efectos visuales. Y Tim estaba muy acostumbrado a ver todas las cosas en la cámara, no hasta el final. Así que fue particularmente frustrante para él y para mí fue complicado crear la música si haber visto la escena todavía. Esa película fue como una montaña rusa y todo vino junto hasta el final”.

Sobre la libertad que Burton y Elfman tuvieron al crear cintas como Beetlejuice o El joven manos de tijera el compositor afirma: “fue gratificante porque podía hacer lo que quisiera y nadie opinaba salvo Tim. Las películas eran tan extrañas que a las compañías productoras no les importaba la música que escribiera. En esos tiempos no estaba seguro de hacer un buen trabajo pero, al paso del tiempo, creo que todo salió bien”.

mm

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

Comentarios