Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #116 – Black Panther

Black Panther; Yo, Tonya; El hilo fantasma

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ghostbusters 3 podría rodarse en 2015, pero sin Ivan Reitman

Por:

19-03-2014

Sony planea iniciar la producción de Ghostbusters 3 a inicios del año 2015. Pero tras la muerte de Harold Ramis, el director Ivan Reitman se retira.

ghostbusters ivan reitman harold ramis

Según informes de Deadline, por fin Sony Pictures tiene la intención de comenzar la producción de Ghostbusters 3, en la ciudad de Nueva York (donde se desarrollaron los primeros 2 filmes de Los Cazafantasmas).

La mala noticia para los fans es que en la secuela no sólo estarán ausentes el recién fallecido Harold Ramis y el constantemente negado Bill Murray, sino que el director Ivan Reitman ha decidido no estar al frente de la película.

Reitman declaró que sencillamente no sería lo correcto para él estar en un proyecto donde su gran amigo Ramis ya no está. Participará como productor y colabora ahora mismo en definir un shortlist para el director que lo hará. No quiso decir cuántos cazafantasmas integrarán el nuevo equipo, pero sí confirmó que los originales tendrán una presencia mínima, cediendo la estafeta a una nueva generación, que asegura mantendrá la fórmula que dio éxito al filme original.

¿Lamentan que Reitman se retire como director, o será la mejor decisión? ¿Podríamos pensar en que se hará un mayor esfuerzo por integrar a Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts y Ernie Hudson?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios