Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

David Fincher quiere a Christian Bale como Steve Jobs en biopic

Por:

21-03-2014

Sony Studios quiere a David Fincher como director del biopic de Steve Jobs, y éste quiere que Christian Bale sea el protagonista. ¿Se concretarán?

christian bale steve jobs

The Wrap informó que, en caso de que se concrete como director, David Fincher ya tiene en mente a un actor en especial para que estelarice el biopic oficial de Steve Jobs que prepara Sony Pictures.

Se trata nada menos que de Christian Bale (Batman: El caballero de la noche asciende). La fuente confirma que Aaron Sorkin (colaborador con Fincher en Red social) ya concluyó la adaptación del best-seller de Walter Isaacson.

Se aclara que Bale no ha sido contactado con oferta alguna (habría que cerrar trato primero con Fincher, aunque ya hay charlas entre él y Amy Pascal de Sony), pues el histrión se encuentra en un período de descanso tras el arduo rodaje de Exodus.

Si Sony está consciente de la inclinación de Fincher por Bale (con quien lleva una buena relación tras Escándalo americano) y los estudios lo quieren como director del biopic, hay grandes probabilidades de que el otrora intérprete de Bruce Wayne/Batman sea elegido para el estelar.

Se dice que la película será integrada por 3 largas escenas relacionadas con grandes lanzamientos de Apple: el de la Mac, la NeXT (posterior a la salida de Jobs) y el iPod.

Como pueden ver en las fotos comparativas publicadas por el sitio mencionado, el parecido entre Bale y Jobs es interesante. ¿Creen que supere el de Ashton Kutcher y el fundador de Apple en el filme independiente JOBS: El hombre que revolucionó al mundo?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios