Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Darren Aronofsky habla de Noé, Frank Miller, Batman y más

21-03-2014, 12:13:39 PM Por:
Darren Aronofsky habla de Noé, Frank Miller, Batman y más

En entrevista el director habla de su película bíblica, su interés por Batman, Frank Miller y más.

En su reciente visita a la Ciudad de México, pudimos hablar con el director Darren Aronofsky sobre su más reciente producción, la épica cinta bíblica Noé.

Así mismo, pudimos charlar con él sobre la exposición que lanzó en Nueva York sobre Noé, titulada «Fountains of the Deep: Visions of Noah and the flood» donde participan diversos artistas y novelistas gráficos, incluso algunos mexicanos. Así mismo pueden ver más trabajos de la exposición AQUÍ y pueden subir sus trabajos inspirados en Noé al usar el hashtag #NoahArtShow

Y de la misma forma habló sobre su amistad con Frank Miller, si sigue interesado en Batman como posibilidad para un filme en el futuro y las técnicas de cámara en mano y fija que ha usado en su filmografía.

Noé se estrena este viernes 21 de marzo de 2014. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios