Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Omar Sy se incorpora a Jurassic World

21-03-2014, 2:00:56 PM Por:
Omar Sy se incorpora a Jurassic World

El protagonista de Amigos acompañará a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la cuarta entrega de Jurassic Park.

El actor francés Omar Sy saltó a la fama luego de su actuación en la emotiva Amigos, lo que le permitió hacerse de un lugar en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) en el papel de Bishop. Sin embargo todo parece indicar que el actor está cerca de comenzar una brillante carrera en Hollywood, luego de que él mismo revelara vía Twitter su participación en Jurassic World.

«Aficionado de la saga desde el principio, estoy muy orgulloso de ser parte del elenco de Jurassic World«.

Se ignora cuál es el papel que jugará Omar Sy dentro del elenco, el cual es complementado por Chris Pratt, Idris Elba y Bryce Dallas Howard entre otros. Jurassic World será estrenada el 12 de junio del 2015. ¿Emocionados por la presencia de Omar Sy en Jurassic World? ¿Qué personaje debería interpretar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios