Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Muppets visitan Club Penguin

21-03-2014, 3:21:26 PM Por:
Los Muppets visitan Club Penguin

Celebrando el estreno de Muppets 2: Los más buscados, Disney lanza cross-over en el mundo virtual Club Penguin, del 20 de marzo al 1 de abril de 2014.

club penguin muppets

Disney informó que desde el pasado 20 de marzo y hasta el 1 de abril de 2014, los Muppets harán una visita especial a la isla de Club Penguin, el popular mundo virtual para niños y adolescentes.

A lo largo de 2 semanas, los socios de la isla Penguin podrán disfrazarse como Kermit (René), Miss Piggy, Fozzy, Gonzo y compartir escenario con otros personajes de Jim Henson en algo llamado Muppets World Tour, el cual permitirá a los usuarios visitar locaciones en Europa, Madrid, Dublín y Londres, además de París, India, Alemania… ¡y México!

Este curioso cross-over fue creado para celebrar el estreno de Muppets 2: Los más buscados, que ahora mismo está en cartelera. La aplicación especial “CreaMuppet” permitirá a los usuarios personalizar y usar sus propios Muppets, para vestir a sus pingüinos de acuerdo a la ocasión.

¿Curiosos por ver cómo interactúan los Muppets con los populares Pingüinos de Disney? Acá está su SITIO.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios