Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Catwoman en Gotham

23-03-2014, 8:49:52 PM Por:
Primer vistazo a Catwoman en Gotham

Fox reveló el aspecto que tendrá Camren Bicondova como la joven Catwoman en la serie de TV que narrará los orígenes de James Gordon. ¿Triunfará Gotham?

¿Listos para más avances sobre la serie Gotham? Fox Television reveló a través de la cuenta de Twitter de la serie de TV un primer vistazo a la joven Camren Bicondova caracterizada como la joven Selina Kyle (alias Catwoman).

gotham catwoman

 

¿Qué opinan? Poco antes, la misma fuente mostró al canadiense Donal Logue (Sons of Anarchy) en el papel del detective Harvey Bullock, mentor y aliado del joven James Gordon (Ben McKenzie):

 

gotham bullock
¿Creen que tenga éxito la serie origen de numerosos personajes de DC Comics? Gotham se estrenará en otoño de 2014. El piloto será dirigido por Danny Cannon (Nikita), escrito y producido por Bruno Heller (The Mentalist) y con las actuaciones adicionales de Jada Pinkett Smith, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards y Donal Logue.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios