Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Panini Manga iniciará con Saint Seiya: Lost Canvas y Highschool of the Dead

23-03-2014, 9:31:43 PM Por:
Panini Manga iniciará con Saint Seiya: Lost Canvas y Highschool of the Dead

Nueva división de Panini Comics lanzará 3 mangas. ¿Tendrán éxito las versiones en español de Highschool of the Dead, Lost Canvas y Vampire Knight?

panini manga

Durante la pasada convención La Mole Comic Con Internacional en el WTC, editorial Panini confirmó un rumor que se había estado gestando semanas atrás entre los seguidores de su división Panini Comics: el surgimiento de Panini Manga.

Panini Comics ha cosechado una gran cantidad de fans en México por la publicación regular de comics como Kick-Ass, Darkness y Witchblade, así com el próximo lanzamiento de Savage Red Sonja. Pero durante una conferencia especial el primer día de La Mole, la nueva división anunció que iniciarán con 3 importantes lanzamientos en manga: Saint Seiya Lost Canvas, Highschool of the Dead y Vampire Knight.

El precio de cada volumen será de $69 pesos mexicanos Una de sus vías de venta (además de venta en puestos de revistas) será su nueva tienda en línea, a lanzarse a finales de finales de marzo de 2014. Los voceros de Panini Manga confirmaron que no habrá alteraciones ni censura alguna tanto en el dibujo como traducción de los mangas mencionados.

¿Qué opinan? ¿Les da gusto el lanzamiento de estas 3 sagas en nuestro idioma?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios