Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

0:39 Coloso

Por:

24-03-2014

Uno de los momentos más brillantes de X-Men 2 fue cuando Coloso transformó su cuerpo en metal durante el ataque a la Mansión. Aunque La batalla final nos permitió ver la transformación nuevamente, el mutante no tuvo ningún momento realmente memorable dentro de la 3ª entrega. Días del futuro pasado parece dar una nueva oportunidad […]

Uno de los momentos más brillantes de X-Men 2 fue cuando Coloso transformó su cuerpo en metal durante el ataque a la Mansión. Aunque La batalla final nos permitió ver la transformación nuevamente, el mutante no tuvo ningún momento realmente memorable dentro de la 3ª entrega.

Días del futuro pasado parece dar una nueva oportunidad al personaje, mostrándolo transformado y listo para enfrentar a los Centinelas. Debemos recordar que se trata de un mutante extremadamente poderoso, ya que su piel metálica le protege de numerosos ataques y su enorme fuerza le permite enfrentar a los robots en el combate cuerpo a cuerpo. ¿Será suficiente para detener a los Centinelas del futuro?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios