Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1:30 Una nueva arma

Por:

24-03-2014

Bolivar Trask presenta su más grande invento, una nueva arma que será capaz de salvar a la humanidad de la amenaza mutante: los Centinelas. En el cómic, estos gigantescos robots están equipados con tecnología que les permite contrarrestar los ataques mutantes y aniquilarlos, pero los ataques de los hijos del átomo los obligarán a evolucionar […]

Bolivar Trask presenta su más grande invento, una nueva arma que será capaz de salvar a la humanidad de la amenaza mutante: los Centinelas. En el cómic, estos gigantescos robots están equipados con tecnología que les permite contrarrestar los ataques mutantes y aniquilarlos, pero los ataques de los hijos del átomo los obligarán a evolucionar para ser más efectivos en su misión. X-Men Días del futuro pasado se mostrará fiel a estos avances y como prueba sólo debemos recordar a los temibles Centinelas del futuro vistos al inicio del trailer.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios