Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster retro de Capitán América y el soldado del invierno

24-03-2014, 1:17:07 PM Por:
Póster retro de Capitán América y el soldado del invierno

La Fase 2 del Marvel Cinematic Universe sigue adelante con la nueva aventura individual de Steve Rogers.

Faltan unos cuantos días para el estreno de Capitán América y el soldado del invierno (Captain America The Winter Soldier), nueva cinta individual de Steve Rogers que mostrará al héroe de las barras y las estrellas tratando de adaptarse a la época actual luego de la batalla de Nueva York en The Avengers: Los Vengadores. Luego de infinidad de misiones para S.H.I.E.L.D., el héroe deberá enfrentar una amenaza secreta dentro de la organización, así como la llegada de un nuevo enemigo.

El artista Paolo Rivera (vía ComingSoon) realizó un póster retro para celebrar el estreno de este anticipado proyecto, el cual les presentamos a continuación.

Capitán América y el soldado del invierno es protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan,
Anthony Mackie y Cobie Smulders. ¿Les gustó el póster retro de Capitán América y el soldado del invierno? ¿Qué vínculos tendrá esta cinta con The Avengers: Age of Ultron?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios