Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Director chileno en remake de Scarface, con actor mexicano como protagonista

Por:

24-03-2014

Pablo Larraín, director de NO, está en negociaciones para el remake de Scarface. Universal busca actor de origen mexicano para el estelar.

scarface remake

Hace más de 2 años que no se sabía nada sobre el segundo remake de Caracortada (Scarface). Pero según The Wrap, Universal Pictures ha decidido avanzar en el proyecto, negociando ya con un director latino que podría dar a esta nueva versión el toque que merece la historia.

Según la fuente, Universal y Global Produce está negociando con el chileno Pablo Larraín (NO) para contar de nuevo la historia del inmigrante mexicano que se convierte en un poderoso criminal en Los Ángeles. El nuevo guión fue escrito por Paul Attanasio (Donnie Brasco).

Pero además de un cineasta sudamericano, el productor Marc Shmuger quiere que se audicione a un actor de origen mexicano (o latino) con habilidades bilingües y comprensión plena de ambas culturas, a fin de dotar de autenticidad al filme. La fuente menciona los nombres de Oscar Isaac (Sucker Punch), Edgar Ramirez (Furia de Titanes) y Michael Peña (Fuerza antigángster) como posibles candidatos, pero afirma que podría decidirse por un actor totalmente desconocido en Hollywood.

¿Qué opinan? ¿Superará el nuevo actor el trabajo de Al Pacino como Tony Manero o la dirección de Larraín lo que hizo Brian de Palma en la versión de 1983? No hay fecha de estreno para la nueva película de Scarface.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios