Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la elección predecible

24-03-2014, 5:05:08 PM Por:
El cliché de la elección predecible

Común cliché cinematográfico (variación de esta entrada anterior) en el que el villano desesperadamente amaga a un personaje indefenso mientras mientras que el héroe trata de disuadirlo (invariablemente sin éxito) diciendo una frase del tipo “suéltalo, este asunto solamente nos involucra a ti y a mi”. Los ejemplos de las fotos corresponden a Val Kilmer […]

Común
cliché cinematográfico (variación de esta entrada anterior) en el que el villano
desesperadamente amaga a un personaje indefenso mientras mientras que el
héroe trata de disuadirlo (invariablemente sin éxito) diciendo una frase del tipo “suéltalo, este asunto solamente nos involucra a ti y a mi”.

Los
ejemplos de las fotos corresponden a Val Kilmer como el Caballerode la noche y el Acertijo (Jim Carrey) en Batman eternamente, a Tom Cruise y el malvado Sean Ambrose (Dougray Scout) en Misión imposible II,…..

…..a Bryan Mills (Liam Neeson), Famke Jenssen y el líder
de los Albanos en Búsqueda implacable 2,…..

…..al Presidente de EUA (Harrison Ford) y su hija, amagada por el terrorista (Gary Oldman) que secuestra el Avión Presidencial,…..

…..a Pierce Brosnan (como James Bond) con Jonathan Pryce en
El mañana nunca muere
y al asesino del hacha con el amigo de Arnold
Schwarzenegger enl El último gran héroe.

¿En que otras películas recuerdas haber oído este común
cliché?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios