Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela título de temporada 4 de American Horror Story

25-03-2014, 8:41:11 AM Por:
Se revela título de temporada 4 de American Horror Story

Temporada 4 de American Horror Story marcará la salida de Jessica Lange y su historia será sobre un circo de fenómenos. ¿Superará a las anteriores?

El productor Ryan Murphy publicó una imagen desde Twitter, con el título oficial de la próxima temporada de la serie de terror, American Horror Story:

American Horror Story Freak Show

Hasta el momento se ignoran mayores detalles, pero el título de la temporada 4 deja ver claramente que la trama girará en torno a un circo de fenómenos. Su tipografía también es del estilo de dichos espectáculos.

Se ha confirmado que la historia sucederá en Jupiter, Florida en el año 1950. Además de ser la última temporada con la participación de la “omnipresente” Jessica Lange, se ha confirmado el regreso de Kathy Bates, Sarah Paulson, Angela Bassett, Evan Peters y Frances Conroy. Todos ellos serán fenómenos que han sido rescatados por el personaje de Lange.

¿Qué opinan? American Horror Story: Freak Show se estrenará por Canal Fox en octubre de 2014 (FX en los Estados Unidos).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios