Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hércules – trailer y póster

25-03-2014, 10:44:38 AM Por:
Hércules – trailer y póster

Dwayne Johnson luce grande y poderoso en el primer avance de Hércules, épica basada en la novela gráfica de Radical Comics.

Paramount Pictures estrenó el primer trailer y póster de Hércules, la nueva adaptación del héroe de la mitología griega, con una visión más realista que las películas o series realizadas previamente.

La sinopsis oficial describe: “Basada en Hercules: The Thracian Wars de Radical Comics, esta cinta de acción presenta un elenco internacional. Esta nueva visión del mito clásico se desarrolla en un mundo real, en el que lo supernatural no existe”.

¿Qué opinan del avance? Hércules es estelarizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt. Hércules es dirigida por Brett Ratner (Rush Hour) y se estrenará en México el 22 de agosto de 2014.

  • Título original: Hercules
  • Año: 2014
  • Director: Brett Ratner (Rush Hour)
  • Actores: Dwayne Johnson, Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt
  • Fecha de estreno: 22 de agosto 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios