Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Escritor de Green Lantern en secuela de Prometheus… ¿sin Ridley Scott como director?

Por:

25-03-2014

Ridley Scott podría fungir sólo como productor de Prometeo 2, mientras dirige la secuela de Blade Runner. ¿Por qué cambió de escritor Prometheus 2?

prometeo 2

Dos fuentes confiables confirman que el escritor de Green Lantern y Smallville está a cargo de una segunda versión del guión de la llamada Prometheus 2. Pero ninguna de ellas confirma la participación de Ridley Scott como director, sino únicamente como productor.

The Wrap afirma que Michael Green ha sido contratado por la 20th Century Fox para reescribir el guión que Jack Paglen (Transcendence) ya había entregado. ¿A qué se deberá un cambio tan radical? Variety confirma el hecho, aunque pone en tela de juicio tanto la dirección de Scott como la fecha de estreno.

Hace tan sólo algunos días, Fox había anunciado su calendario de futuros estrenos, y aunque se dio énfasis a sus proyectos de franquicias con Marvel, una de las fechas marcaba “Proyecto sin título de Ridley Scott, marzo 4 de 2016”. Ahora bien, ¿se refería a Prometeo 2 o a la nueva película de Blade Runner (por cierto, también escrita por Green)?

Aunque se ignoran detalles de la trama, se dice que David (el personaje de Michael Fassbender) podría tener varias réplicas simultáneas en la secuela. ¿Será obra de los Ingenieros o una iniciativa terrícola?

¿Creen que la secuela de Prometeo cuente con una buena historia y la dirección de Ridley Scott? No hay fecha de estreno, pero sí se ha confirmado el regreso de Noomi Rapace y Fassbender.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios