Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Madonna dirigirá Ade: A Love Story

26-03-2014, 9:24:57 AM Por:
Madonna dirigirá Ade: A Love Story

La propia Madonna ha manifestado que Ade: A Love Story de Rebecca Walker es su libro favorito.

Mejor conocida por su trayectoria musical, Madonna siempre ha dejado muy en claro su deseo por hacerse de una trayectoria cinematográfica exitosa en la actuación y dirección. La cantante se dispone a realizar un nuevo intento, tras revelarse (vía Empire) que dirigirá una adaptación de Ade: A Love Story de Rebecca Walker.

Ade: A Love Story narra la historia de una joven de 19 años que viaja a África y terminar enamorándose de un joven musulmán. Aunque la pareja decidirá contraer matrimonio lo antes posible, ambos jóvenes deberán enfrentar una serie de barreras culturales que complicarán su relación.

Madonna ha manifestado en varias ocasiones que se trata de su libro favorito y actualmente se encuentra buscando un guionista que le ayude en la adaptación. Aunque el proyecto no cuenta con fechas definidas, se dice que comenzará su rodaje el próximo año. ¿Emocionados por el nuevo filme de Madonna? ¿Qué actores deberían protagonizar este proyecto?

A love story adaptacion ade madonna madonna directora película madonna rebecca walker
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios