Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrenan Ranma 1/2 Remastered Set 1 en Blu-ray

26-03-2014, 1:51:44 PM Por:
Estrenan Ranma 1/2 Remastered Set 1 en Blu-ray

Viz Media estrena edición remasterizada en HD con los primeros episodios de Ranma ½ sin censura y en japonés. ¿Comprarían el set de 3 Blu-ray?

¿Se acuerdan de (la constante censura en) Ranma ½? México fue uno de los países de América Latina donde más éxito tuvo la serie, particularmente por su ingenioso doblaje.

Y aunque lamentablemente esta edición remasterizada en HD no incluye las voces de nuestros actores mexicanos, Viz Media finalmente estrenó Ranma ½ Blu-ray Set 1 en los Estados Unidos, con una edición especial alterna que incluye un estuche especial que asemeja el No. 1 del manga original y un booklet de 64 páginas ilustrado por la creadora del manga/anime, Rumiko Takahashi.

ranma 1/2 set 1 blu ray

Como pueden ver en el trailer promocional, la calidad de imagen es superior al original, y afortunadamente los 23 episodios del primer volumen tienen la opción para escucharlos en idioma japonés, aunque con subtítulos únicamente en inglés.

La duración total es de 450 minutos, incluyendo entrevistas, el panel de presentación en New York Comic Con y las entradas y salidas “limpias”.

La edición normal de Ranma ½ Set 1 ya está a la venta y cuesta $40 dólares, mientras que la edición limitada tiene un precio de $50 USD.

No hay planes de distribución para México por el momento. ¿La comprarán así?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios