Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lanzarán figuras LEGO a la par del episodio especial de Los Simpson

26-03-2014, 6:20:38 PM Por:
Lanzarán figuras LEGO a la par del episodio especial de Los Simpson

Lanzarán set de figuras LEGO junto con el estreno del episodio especial de Los Simpson

¿Recuerdan el recién anunciado episodio especial de Los Simpson (The Simpsons), animado totalmente con figuras LEGO? Pues para fans de ambas franquicias, hay una nueva sorpresa.

Aparte del enorme (y algo caro) set de la casa Simpson que se estrenó hace poco, LEGO anunció una serie de 16 figuras con los personajes principales de la serie animada, que consiste en Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie hasta el Abuelo, Ralph, Flanders, Mr. Burns, Krusty el payaso, Nelson, el Jefe Gorgori, Apu, Milhouse y los mismísimos Tomy y Daly.Den click en la imagen para verlos a detalle:

lego simpsons figuras

La familia Simpson y Flanders del set de la casa serán diferentes a las figuras separadas.

Las figuras de 25 Aniversario se pondrán a la venta en mayo de 2014 (el especial se transmite el día 4 allá) y cada una costará $3.99 dólares en los Estados Unidos. Cada una incluye divertidos accesorios conforme a sus particulares personalidades y episodios clave en la serie (incluyendo la inerte barra de carbón del Sr. Burns, el sax de Lisa o la rosquilla rosa de Homero).

Como dato curioso, esta sería la primera vez que LEGO vendiera una serie de figuras por separado (a lo más que han llegado es a la serie de minivehículos con una figura, de la colección LEGO Star Wars).

¿Qué figuras piensan comprar? ¿O se conformarán con ver el episodio especial, que posiblemente se transmitirá por Canal Fox antes de terminar el verano?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios