Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva serie anime de Macross en desarrollo

26-03-2014, 11:15:06 PM Por:
Nueva serie anime de Macross en desarrollo

Al concluir la repetición del último epiodio de Macross Frontier en Japón, se anunció el desarrollo de una nueva serie animada de la saga.

macross

La cadena japonesa MBS dejó eufóricos a los fans de Macross con un breve anuncio justo al finalizar el último episodio de la repetición entera de Macross Frontier en la región de Kanto, Japón.

Según informes de Anime News Network, lo único que se vio durante algunos segundos fue un anuncio que notificaba a los televidentes que una nueva serie de la saga Macross se está produciendo.

El anuncio no dio nombre, pero cabe señalar que la más reciente, Macross Frontier, se estrenó originalmente en el año 2008. La saga cumple 32 años este 2014.

¿Qué opinan? ¿Les emociona el regreso de Macross o preferirían la tan mencionada versión americanizada de Robotech en live action?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios