Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Jupiter Ascending – trailer 2

27-03-2014, 9:09:23 AM Por:
Jupiter Ascending – trailer 2

Andy y Lana Wachowski dirigirán el filme protagonizado por Mila Kunis y Channing Tatum.

Aunque los Wachowski han sido incapaces de superar el éxito de su trilogía Matrix, Andy y Lana siguen cautivando al público gracias a su singular y muy arriesgado estilo. Si más reciente filme es Jupiter Ascending, la cual mostrará la historia de Jupiter Jones, una joven aparentemente ordinaria cuya boda cambia ante la mirada de un militar espacial que pretende protegerla, ya que está destinada a convertirse en la próxima monarca del universo.

Jupiter Ascending cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Mouglas Booth y Doona Bae entre otros. La cinta se estrenará en julio del 2014.

¿Les gustó el nuevo trailer de Jupiter Ascending? ¿Creen que la cinta será capaz de regresar a los Wachowski a sus viejas glorias?

  • Título original: Jupiter Ascending
  • Año: 2014
  • Director: Andy y Lana Wachowski
  • Actores: Channing Tatum, Mila Kunis
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios