Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #116 – Black Panther

Black Panther; Yo, Tonya; El hilo fantasma

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

14 niños de Hollywood – Antes y después

Por:

27-03-2014

Desde Amanda Bynes, hasta Macaulay Culkin, pasando por Haley Joel ‘veo gente muerta’ Osment, investigamos qué hacen ahora estos actores.

Los conocemos cuando son lindos, perspicaces o chistosos… esos niños memorables que iluminan la pantalla con sus rostros frescos y dulces. Pero todos sabemos que la inocencia no dura, especialmente para quienes crecen bajo los reflectores de Hollywood y a veces toda esa presión, ego y las inevitables tentaciones se la cobran cara.

Mara Wilson, quien protagonizara Matilda a los 7 años, publicó un ensayo titulado 7 razones del porqué las estrellas infantiles se vuelven locas, citando los peligros de la exposición en internet y la sexualización de la imagen en la industria. Sí, algunos terminan como alimento para tabloides, pero hay docenas de jóvenes actores que se las arreglan para evitar las caídas –como Dakota Fanning, Natalie Portman, Christina Ricci, Jenna Malone y Claire Danes.

Aquí nuestra lista de 14 actores infantiles de los 90: ¿Dónde están ahora? A algunos les va mejor que otros con la fama…

¿Cuál era su actor favorito? ¿Nos faltó alguno? Dígannos en los comentarios.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios