Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El elenco de I Brake for Gringos en el FICG 2014

Por:

27-03-2014

En el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el tapatío Fernando Lebrija nos dio un preview de 7 minutos de I Brake for Gringos.

Fernando Lebrija nos presentó un adelanto de su nueva película, I Brake for Gringos. En ella, el director tapatío nos lleva por la historia de Blake (Sean Marquette) y Logan (Devon Werkheiser), dos estudiantes americanos que se lanzan a Guadalajara para springbreak, donde los encantos de Gaby (Camila Belle, a quien veremos haciendo un papel que incluye baile sexy), los meterán en muchos problemas. 

En un ambiente que nos recuerda a Proyecto X (Nourizadeh, 2012), vemos el sueño de todo adolescente en vacaciones: viajes, mujeres, aventuras, y –¿por qué no?– hasta a Steve Aoki.

“Sean y yo éramos amigos desde antes de hacer la película”, comenta Devon. “Hicimos una lectura para Fernando y cuando descubrimos que los dos habíamos quedado, nos emocionamos mucho”. Y claro, es muy fácil darse cuenta de la química entre ambos, incluso desde la conferencia de prensa. Entre carcajadas, los dos amigos, Junto con Fernando Lebrija y Chema Torre, nos hablaron de sus experiencias. 

Sobre la vida loca de su personaje, Sean cuenta: “Así es mi estilo de vida, ¿sabes? No, es divertido. Mientras esté haciendo algo gracioso está bien.  Soy un comediante y me gustan las cosas que hacen reír a la gente”. Sobre esa misma línea, Devon habló del hecho de salir de la línea de Nickelodeon, para interpretar historias más decadentes: “Soy actor, y audiciono para todo.  La historia [de I brake for gringos] es muy buena y muy graciosa. Y no quiero estar en Nickelodeon para siempre; quiero actuar”.

¿Qué esperar de esta comedia? A juzgar por los siete minutos que vimos, veremos uno de esos sueños adolescentes de vacaciones perfectas, pero nada que no se haya visto antes. La ventaja que tiene es que es en México y, hay que admitirlo, siempre es grato ver a nuestro país en historias que no necesariamente hablan de narco y violencia. 

Cinéfila, melómana y amante de la moda. Ama a Gus Van Sant, Woody Allen, las comedias baratas y las chick flicks, y se queda dormida en casi todas las películas de acción. Su placer culposo son las telenovelas japonesas.

Notas relacionadas

Comentarios